Se Comenta

Se comenta

:Que el monto del robo que sufrió la empresa Daimler, ubicada en el Parque Vesta I de Toluca, oscila entre 7 y 10 millones de pesos. El pasado fin semana los ladrones se llevaron varios motores, compresores y hasta un montacargas.

:Que alguien tiene información incorrecta respecto al estado de salud del portero del Toluca, Alfredo Talavera. En los Diablos Rojos el técnico José Cardozo y el médico José Luis Serrano descartan que el arquero necesite una intervención quirúrgica en rodilla y costillas.

:Que en la Selección Nacional mientras tanto el técnico Miguel Herrera argumenta que es por esta supuesta visita al quirófano que el guardameta choricero no estaría en los llamados al Tricolor para Copa de Oro, Copa América ni sería refuerzo para los Juegos Panamericanos.

:Que los habitantes de la colonia Izcalli Cuauhtécmoc VI y de una parte de la de San Jerónimo Chicahualco en Metepec, enfrentan desde hace 72 horas la falta de luz. Señalaron que han llamado en repetidas ocasiones a la CFE para que arregle el desperfecto pero nadie les hace caso.

:Que en marzo el Museo de Culturas Populares, ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, abrió al público la exposición "El rostro del autor", la cual está compuesta por 60 fotografías de gran formato que muestra el rostro de compositores mexicanos cuyas canciones son reconocidas a nivel mundial.

:Que el próximo Lunes 20 de abril, se presentará el libro Mirreynato de Ricardo Raphael, en la Sala de Consejo Universitario del edificio de Rectoría de la UAEM, a las 10:30 horas, como una actividad más de "Abril mes de la lectura 2015".