Se Comenta

Se comenta

:Que como brothers, compadres, amigos, ex compañeros en la Legislatura local, etc., se les vio al petista Óscar González Yáñez y al panista Ulises Ramírez Núñez, en una corrida en el Cortijo los Azulejos de Atizapán de Zaragoza, en un lugar protegido contra cualquier fenómeno natural.

:Que seguramente no solo hablaron de la suspensión del espectáculo por lluvia (donde estaría Pablo Hermoso de Mendoza). Los "líderes morales" de su respectivo partido, PT y PAN, quizás resolvieron algunos "detalles" de la alianza para el 7 de junio.

:Que por cierto, dicen que a Óscar González Yáñez, candidato a diputado federal plurinominal, lo van buscar varios aspirantes a un cargo de representación popular, pues quieren que, como a él en los espectaculares que ha colocado en todo Metepec, les quiten unos 20 añitos.

:Que a quienes se les vio "compartiendo los alimentos" en un conocido restaurante de Toluca, fue a Óscar Sánchez Juárez, dirigente estatal del PAN y al precandidato priista a la alcaldía de Huixquilucan, Fernando Maldonado. ¿De qué habrán platicado?

:Que los partidos políticos están en serios problemas para cumplir con la equidad de género que les pide la legislación. Algunos quisieron interpretar lo que la ley decía y ahora no saben qué hacer. Ya hacen un análisis profundo para ver a quién bajar. El reloj avanza.

:Que la empresa Daimler, ubicada en Vesta Park Toluca, sufrió un robo en el que hombres encapuchados y armados amagaron y golpearon a los elementos de seguridad, cortaron el sistema de video-vigilancia. Se llevaron motores, tableros y hasta un montacargas.