Se Comenta

Se comenta

Que pese a las acciones y el incremento de los operativos, la semana pasada los amantes de lo ajeno asaltaron un mini súper ubicado frente a la presidencia municipal de Xonacatlán, donde los policías ni se dieron por enterados del ilícito que se cometió a plena luz del día.

Que de un total de 50 jóvenes que respondieron al llamado de audición para pertenecer a la Orquesta Sinfónica Juvenil Universitaria (OSJU) de la Universidad Autónoma del Estado de México, fueron aceptados 25; en tanto, ocho más quedaron en fase intermedia.

Que el rector Jorge Olvera García, colocó la primera piedra de la nueva cafetería de la Facultad de Humanidades y develó la placa conmemorativa a las 50 representaciones de la obra de teatro Niño de octubre.

Que mañana lunes, en la Casa de las Diligencias de la UAEM, la directora del Museo Leopoldo Flores, Gabriela San Juan, presentará la exposición del reconocido muralista "Sexto día, los cristos" que quedará abierta al público.

Que la Coordinación de Normatividad Sanitaria de Chimalhuacán capacita a casi 400 comerciantes en el manejo de alimentos, así como en el trato de la basura para evitar enfermedades gastrointestinales y minimizar daños al medio ambiente.

Que de acuerdo con el Foro Económico Mundial los salarios de las mujeres son hasta 36 por ciento menores a los de los varones pese a que realicen la misma labor y la brecha crece más cuando ocupan un cargo más alto, incluso pueden llegar a percibir hasta 50 por ciento menos.