Se Comenta

Se comenta

:Que vecinos de la comunidad San Pedro Abajo, el municipio de Temoaya reportaron este domingo el hallazgo de un hombre de 40 años quien apareció ahogado en un caudal aledaño a la calle de Emiliano Zapata.

:Que el fundador del PT en Xonacatlán, Ariel Epigmenio, actual secretario del Ayuntamiento, quedó fuera de la alianza PAN-PT por levantarle la mano a Carlos González, oriundo de la comunidad de Santa María Zolotepec y quien fuera candidato del albiazul en las elecciones de 2009.

:Que durante los próximos 60 días disminuirá considerablemente el trabajo en las áreas de comunicación y logística del gobierno estatal y los ayuntamientos por la veda electoral que les impide hacer propaganda.

:Que varios ayuntamientos ya bajaron la información "publicitaria" que les pueda significar una sanción pero hay muchos otros que siguen anunciándose como si nada, sin atender los lineamientos que dictó el INE.

:Que la Secretaría de la Contraloría y la Fiscalía contra delitos electorales recordaron a todos los servidores públicos las sanciones administrativas y penales a que se pueden hacer acreedores si involucran recursos públicos en las campañas.

:Que en Teotihuacán se esperan sanciones contra el dueño de unos perros que el miércoles pasado atacaron a una sexagenaria y la lesionaron de consideración. Según las autoridades locales, el propietario ahora quiere hacer creer que los animales no hicieron nada.