Se Comenta

Se comenta

:Que los problemas entre priistas de Coacalco no terminan, lo que puede afectarle al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la elección del 7 de junio. Volvieron a aparecer mantas en contra del alcalde sustituto Erwin Castelán Enríquez.

:Que en algunos municipios siguen las protestas, no solo en el Revolucionario Institucional, sino en todos los partidos, pues las planillas fueron conformadas por compadres, hijos, nietos, amigos, novias, esposas, antes de considerar a los que aportan votos.

:Que un ejemplo muy claro es que las huestes tricolores le están dando la espalda a su candidata a la alcaldía de Xonacatlán, Michelle Vianey García Berne, pues aseguran que su equipo de trabajo está conformado por gente que la laboró con ella mientras presidió el DIF de Otzolotepec y no dejó nada.

:Que hay diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que siguen sin dejar del todo el espacio en el Congreso. Uno de ellos es Tito Maya de la Cruz quien se llevó hasta las computadoras, las cuales se niega a regresar. ¿Las querrá para campañas?

:Que hoy, el gobernador Eruviel Ávila Villegas supervisará personalmente las acciones del Operativo Transporte Estatal Seguro y estará en el puesto de revisión en la vialidad Alfredo del Mazo en Toluca, una de los puntos con mayor tráfico en la capital.

:Que el augurio del director técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, de que el partido de preparación entre la selección mexicana y Paraguay sería de dos goles a uno en contra de México, pues nada más no resultó. Para eso de las predicciones el paraguayo Cardozo resultó peor que el Pulpo Paul.