Se Comenta

Se comenta

:Que el cantante Luis Miguel exigió a empresarios de la Feria del Caballo 10 camionetas blindadas para su seguridad durante su presentación en el palenque. Ello luego de que en un vehículo clonado del Ejército y un Camaro llegaron sujetos a extorsionar a cambio de "protección".

:Que el caso es que la feria en Texcoco será, no solamente una gigantesca cantina, sino un fortín con policías locales, estatales y federales, así como con elementos del Ejército y la Marina para garantizar la tranquilidad de los asistentes a la misma.

:Que andan agarrándose del chongo perredistas liderados por el ex presidente municipal José Luis Gutiérrez Cureño con antochistas en Ecatepec para jalar clientela electoral con el pretexto de obras en la comunidad de la Laguna Chiconautla. Mientras, Octavio Martínez jala agua a su molino. Gran división.

:Que nada bien cayó la reaparición del ex dirigente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares al lado del legislador Enrique Vargas del Villar. ¿Ya se cubrieron los desfalcos que hubo durante su gestión en el CDE o es otro episodio de impunidad?

:Que buen susto se llevaron ayer los tripulantes de tres camionetas del Ejército cuando fueron embestidos por un particular en el municipio de Acolman. Por suerte, el incidente no dejó un saldo funesto, solo algunos golpes y raspones de los soldados.

:Que transportistas en Tecámac protestaron ayer por la elevada incidencia delictiva que se registra en el municipio y que provocó que uno de sus compañeros fuera asesinado y varios más sean víctimas de asaltos. Ya hay respuesta del GEM con el operativo Tres para el transporte.