Se Comenta

Se comenta

:Que como en todas las contiendas internas para elegir candidatos para ayuntamientos y diputados, las cosas no fueron muy tersas para el PAN mexiquense en algunos municipios, pero en general se desarrollaron con tranquilidad pero con inconformidades.

:Que entre aspirantes a alcaldes y legisladores participaron mil panistas y nuevamente el grupo Tlalnepantla, encabezado por Ulises Ramírez Núñez y Óscar Sánchez Juárez, ganaron 90 por ciento de las posiciones. Solo tendrán que reponer el proceso en Huixquilucan.

:Que en Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez ganó con amplia diferencia a Moisés Antonio Díaz Salazar. Habrá que ver cuál será la respuesta del grupo de Juan Carlos Núñez. Gerardo Pliego y Rocío Pedraza van por las diputaciones. María Elena Chávez queda fuera.

:Que en Valle de Bravo, el priista Mauricio Osorio se las verá negras para ganar, pues se enfrentará a Ramón Santín, primer alcalde panista en ese turístico municipio. En Naucalpan va Edgar Olvera, ex delegado de Desarrollo Social en la entidad.

:Que Armando Torres Arangurén, precandidato a la presidencia municipal de Calimaya, por el PRI, tiene todo listo para hacer una gran campaña, sobre todo que el ayuntamiento lo tiene el Partido del Trabajo. Ahí, no hubo alianza con el PAN.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas dará a conocer el operativo TRES para seguridad en el transporte público. Desde hace semanas policías estatales realizan revisiones en autobuses de todas las empresas, principalmente de aquellas que entran y salen del Valle de Toluca.