Se Comenta

Se comenta

Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas designó a Miguel Ángel Contreras Nieto, ex procurador de justicia, como nuevo secretario del Medio Ambiente, en sustitución de Juvenal Cruz Roa Sánchez, quien aspira a la diputación local de Sultepec.

Que el mandatario estatal hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter, donde expresó: "Será un gusto trabajar nuevamente juntos, Miguel Ángel Contreras. Hay mucho por hacer en @SMAedomex para un #MejorFuturoParaLosMexiquenses.

Que desde el pasado jueves 4 de marzo circula en redes sociales un video de Serafín Gutiérrez, precandidato del PRD a la presidencia municipal de Xonacatlán, quien en menos de tres minutos habla de las carencias de la delegación de Mimiapan entre las que destacan la falta de un jardín de niños, espacios deportivos y un centro de salud.

Que hasta el pasado viernes 6 de marzo sumaban 127 juderos inscritos con igual número de creaciones, la cifra más alta en los 22 años que lleva este certamen que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes y el Fondo Nacional Para el Fomento de las Artesanías.

Que el próximo miércoles iniciará el ciclo de conferencias Tertulia Toluqueña 2015, que en esta primera edición, abordará el tema "Los Billetes Impresos en la Escuela de Artes y Oficios de la Ciudad de Toluca", a cargo del investigador Hugo Pérez De Jesús.

Que el secretario general el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México llevó a cabo el curso taller "La Reforma Educativa en el Nivel Medio Superior", que tiene el objetivo de fortalecer el nivel académico de los docentes de bachillerato, de cara al inicio de las evaluaciones del Servicio Profesional Docente.