Se Comenta

Se comenta

:Que algunos priistas de Xonaca-tlán están inconformes por la designación directa de Lorenzo de la Cruz como su candidato a la presidencia municipal, ya que aseguran fue respaldado por la directora General del Trabajo, quien también es delegada del tricolor en la región.

:Que Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, tomó protesta a Gerardo Javier Hernández Tapia como nuevo coordinador de los diputados del Estado de México en la LXII Legislatura Federal.

:Que la próxima semana en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México, estará el doctor en Filosofía Manuel Asensi, catedrático de la Universidad de Valencia, España, visitará la institución donde encabezará una jornada académica.

:Que Dolores Olivier Rodríguez, directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes de Naucalpan informó que dentro del programa "Viernes de Cultura", se presentó un espectáculo musical con la obra de Gabilondo Soler "Cri-Cri".

:Que autoridades de Toluca y el del Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y el Desarrollo Sustentable, dieron a conocer el Proyecto de Ciencia Ciudadana denominado BioBlitz, que será un esfuerzo conjunto entre científicos y ciudadanos voluntarios para una investigación intensiva de la biodiversidad del Parque Estatal Sierra Morelos.

:Que en Tlalnepantla entregaron 123 Créditos a la Palabra a Emprendedores Confiables, como parte de un programa que consiste en apoyos de crédito para dos mil emprendedores hasta por un máximo de 30 mil pesos cada uno, con créditos individuales y grupales.