Se Comenta

Se comenta

:Que el presidente Enrique Peña Nieto estará hoy en el Parque Ambiental Bicentenario donde, junto con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregará incentivos agropecuarios del programa "Con los pies en la tierra"

:Que también los mandatarios nacional y estatal inaugurarán el distribuidor vial Díaz Mirón-5 de Mayo, por lo que ante el operativo que se establecerá en la zona, varios colegios particulares de Metepec determinaron suspender actividades escolares

:Que después de que se aprobó la solicitud de licencia del diputado de Nueva Alianza Alberto Hernández Méndez, para separarse del cargo del 5 de marzo al 15 de junio, tomó protesta Juana Bastida Álvarez. Al parecer el legislador buscará otro cargo de representación, aunque algunos dicen que irá por el PRI.

:Que aún no termina el eco de los logros obtenidos en el segundo año de gestión del rector, Jorge Olvera García, y la UAEM ya sorprende con un nuevo indicador que la posiciona como la número uno a nivel nacional por la calidad de sus programas educativos.

:Que cuatro años tardó la máxima casa de estudios mexiquense para lograr acreditarse como la número uno entre las universidades estatales al sumar 125 planes académicos –entre ellos Gerontología- con el nivel uno de calidad.

:Que en el evento de aniversario número 86 del PRI, en el que rindieron protesta los candidatos a diputados federales, destacó la presencia de Carolina Monroy del Mazo, sobre todo por ser, durante su gestión como alcaldesa, de las mejores calificadas del país, lo que le ha valido un liderazgo.