Se Comenta

Se comenta

Que mucho nerviosismo y estrés hay entre los aspirantes priistas a una alcaldía o diputación local en una gran parte de los municipios. Hasta hoy tienen para que les llamen. Hoy es el día D, porque mañana es el registro.

Que por cierto, de los 15 presidentes municipales que solicitaron licencia para buscar otro cargo de representación popular, solamente uno no tiene alguna observación o cuentas pendientes con el Órgano Superior de Fiscalización.

Que los partidos políticos deben ser cuidadosos con ese tipo de situaciones. Quizá algunas no sean graves, pero a pesar de ello sus representantes para el proceso electoral deben estar "limpios" de todo.

Que no hubo muchas sorpresas en las listas de diputados plurinominales del PRI en la quinta circunscripción. Ya se esperaba que los líderes nacional César Camacho Quiroz y el estatal Carlos Iriarte Mercado, se consideraran.

Que el presidente Enrique Peña Nieto quiere a los mejores operadores en la Cámara Baja del Congreso de Unión, y si no, solo hay que ver la lista del resto de las circunscripciones, donde en la primera va el comunicador David López Gutiérrez.

Que como ya se había dicho, hoy el dirigente nacional del Panal, Luis Castro anunció la candidatura de Víctor Estrada Garibay por Cuautitlán Izcalli, ello luego de firmar la alianza con el PRI en el Comité Directivo Estatal. Se espera triunfo contundente.