Se Comenta

Se comenta

:Que es casi un hecho que los candidatos a las presidencias municipales por el PRI en Toluca, Lerma, Zinacantepec y Naucalpan son: Fernando Zamora Morales; el tesorero de Lerma, Jaime Cervantes, Manuel Castrejón y David Parra Sánchez, respectivamente.

:Que de las 93 municipios en los que irán juntos el Revolucionario Institucional, el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, dos alcaldías serán para el Panal, Atizapán de Zaragoza entre ellas donde aún analizan si iría Lucila Garfías.La del PVEM es Cuautitlán Izcalli donde va Victor Estrada Garibay.

:Que en el caso de las diputaciones locales, algunas de las que ya tiene definidas el partido tricolor son las de Tania Rellstab que irá por Tenancingo; Ignacio Beltrán por Ixtapan de la Sal y Cruz Roa por Sultepec.

:Que de acuerdo con el COMCE este año el gobierno del estado recibirá cerca de 400 millones de dólares de inversión extranjera directa, principalmente de Estados Unidos, Italia y España.

:Que en la XXXVI edición de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, el Pabellón "Estado de México" cuenta con la presencia de 14 casas editoriales que ofrecen una amplia variedad de libros. El conjunto de eventos que se realizarán en su foro incluye la presentación de más de 50 títulos de diversos géneros.

:Que el evento, fundado por la UNAM a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias, de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, el Conaculta.