Se Comenta

Se comenta

:Que nuevamente en el Partido Revolucionario Institucional suspendieron el consejo político estatal este martes para pasarlo para el jueves 19 y lanzar la convocatoria para el registro de aspirantes a diputados locales y ayuntamientos. Nerviosismo puro.

:Que hoy se llevarán a cabo las asambleas de los que buscan una curul en el Congreso federal. Si bien se espera que todo se desarrolle en completa calma, pueden surgir algunas sorpresas o manifestaciones de descontento, pero el tricolor está listo.

:Que para el viernes se realizará el consejo Político Nacional del PRI, donde aparte del informe anual del CEN y la incorporación de nuevos consejeros políticos, se establecerá el procedimiento de revisión del listado de candidatosa diputados federales plurinominales.

:Que mientras tanto, el PAN ya prepara lo propio para el 22 de febrero y tiene prácticamente definidos a sus aspirantes a legisladores federales en donde más presencia tiene. En dos o tres competirán algunos de los que no se sabe hacia dónde irá la balanza.

:Que por lo pronto en el XXI de Naucalpan, Maximiliano Alexander Rábago competirá con Luis Marrón. en el XV de Tlalnepantla, que considera a Atizapán también, van Román Cortés Lugo contra Miguel Ernesto Santana. En ambos casos está muy cerrado.

:Que los que casi están ya seguros para lograr la candidatura a federales son Angélica Moya por el XXIV de Naucalpan; Claudia Vázquez por el XVII de Cuautitlán Izcalli y Graciela Cámara por el XVIII de Huixquilucan, donde tendrá a Alfredo del Mazo Maza por el PRI.