Se Comenta

Se comenta

:Que en el PAN ya manejan algunos nombres para las candidaturas a presidencias municipales. Para Tlalnepantla, el legislador local Adrián Juárez Jiménez; Naucalpan, Edgar Olvera Higuera; Atizapán Ana Balderas Trejo, pero da la batalla Leopoldo Corona Aguilar.

:Que para Cuautitlán Izcalli, es prácticamente un hecho que va Karla Fiesco García. En este municipio, parece que hay un empate entre el PAN y el PRI, pero si este último decide mandar a Víctor Estrada Garibay, ahí es donde estaría el plus a favor del tricolor.

:Que los senadores del PAN aprobaron la designación del mexiquense Luis Felipe Bravo Mena como director general de la Fundación Humanismo Político, A.C. La finalidad de la misma es brindar asesoría técnica a las labores legislativas. ¿Podrá revivir a los Bravo Boy's?

:Que la ex alcaldesa de Izcalli, Alejandra del Moral, puede verse inmersa en un escándalo. Ello porque recibió un conjunto habitacional sin que la empresa Urbi entregara obras de equipamiento obligadas por casi mil 200 millones. La denuncia una asociación civil.

:Que la evaluación de los Pueblos Mágicos para que sigan en el programa federal inició el 15 de enero y los resultados se darán en junio. De acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal, de los 83 del país, los cinco mexiquenses están en los primeros 20 lugares.

:Que pareciera que en el Distrito Local IX, con cabecera en Tejupilco, la figura del diputado local es nula, la población está indignada por la ausencia del actual diputado perredista y de sus antecesores. El aspirante priista Apolinar Montañez está muy fuerte por su presencia.