Se Comenta

Se comenta

:Que la Sedesem reordenará el presupuesto de su programa Futuro en Grande, toda vez que cada año se registran más de 54 mil embarazos en adolescentes, por lo que intensificará las acciones y lanzarán una cruzada de orientación y prevención.

:Que la empresa CERTIPORT, líder a nivel mundial en exámenes de certificación de Tecnologías de la Información, reconoció al gobierno del Estado de México, por ser la entidad en el mundo con mayor número de certificaciones digitales ya que tiene proyectadas más de 500 mil.

:Que los vecinos y comerciantes del estacionamiento donde se registró un hundimiento a causa de la fuerte lluvia el pasado martes en Toluca, están preocupados por el proyecto para construir una plaza comercial solamente cruzando la calle.

:Que con el propósito de alentar, promover y difundir la creación musical, como un medio de expresión artístico y social, la Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, está convocando a a sus estudiantes a integrarse a la Orquesta Sinfónica Juvenil Universitaria.

:Que como parte de la temporada 2015 de National Theatre Live en el Teatro Metepec se presentará la nueva producción del clásico griego "Medea" de Teatro Nacional de Gran Bretaña. La cita es el jueves 19 febrero a las 19:00 horas y sábado 21 de febrero a las 18:00 horas.

:Que en San Mateo Atenco locatarios dejan su basura en áreas públicas lo que genera mal aspecto no sólo para los pobladores sino para quienes llegan de otros municipios a adquirir calzado.