Se Comenta

Se comenta

:Que las cosas en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México cada día se complican más. Muchos que iniciaron con éste desde su creación, por seguir a Andrés Manuel López Obrador, están molestos y amenazan abandonarlo.

:Que el gran problema es que ya les avisaron que las designaciones para candidatos a presidentes municipales y diputados por Morena serán directas, sin el consenso de nadie, por lo que ya están buscando de nuevo al Partido de la Revolución Democrática para regresar.

:Que siguen las pláticas entre el PRD y el PAN para postular juntos a quien encabezará la candidatura por Metepec a la alcaldía, que podría ser el legislador Alfonso Bravo, y aunque el blanquiazul podría poner al abanderado a presidente municipal, el sol azteca pretende colocar al de la diputación local.

:Que muy preocupante resultó el colapso que sufrió en un tramo el río Verdiguel, pues un aguacero intenso bastó para que en la misma zona, que había tenido problemas antes (la zona de Lerdo), se abriera un boquete de cuatro metros.

:Que desde la administración de Juan Carlos Núñez Armas y hasta la presente que deja Martha Hilda González Calderón, se invirtieron millonarias sumas para reforzar la bóveda, pero al parecer la fuerza de la naturaleza es mucho mayor.

:Que el próximo viernes 13 se llevará a cabo la elección interna de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el Estado de México y se espera que María de Lourdes Medina Ortega tome por un año más las riendas de la agrupación industrial.