Se Comenta

Se comenta

:Que bien arropadita por senadores, diputados locales, federales, alcaldes y ex alcaldes, así como dirigentes del PRD de la entidad y nacionales, la diputada local Xóchitl Arzola se autodestapó para ser candidata a la alcaldía de Ecatepec. Esto al rendir su informe de labores.

:Que asistieron senador Luis Sánchez; el líder estatal, Omar Ortega; Juan Zepeda Hernández, edil de Nezahualcóyotl; Juan Hugo de la Rosa, del CEN perredista y a varios más. Lanzó el reto a los de enfrente, es decir, al legislador local Octavio Martínez Vargas.

:Que en esa localidad, el escritor y periodista Francisco Cruz Jiménez publicitó su obra, "Los Juniors del Poder", invitado por el legislador Octavio Martínez y el dirigente municipal del PRD, Roberto Hernández Gómez. Un texto de mucha actualidad y al estilo de Cruz.

:Que por cierto, las diferencias en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya comenzaron porque hay acusaciones en contra del líder estatal Pedro Zenteno Santaella de querer acaparar las candidaturas y no dejar espacios a varios lopezobradoristas.

:Que en Calimaya por el PT, que gobierna, quiere regresar por segunda vez Oscar Hernández, quien no es bien visto por los ciudadanos. El PRI tiene opción de recuperar lo que perdió Irad Mercado y Tiene dos cartas fuertes: Armando Torres y Hugo Enrique Gómez.

:Que en próximamente Martín Ramírez Olivas, ex director de Desarrollo Económico de Toluca, tomará protesta como nuevo presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México (AHTEM), en sustitución de Marco Antonio Martínez Almazán.