Se Comenta

Se comenta


:Que luego de que la empresa de transporte foráneo Flecha Roja adquiriera a su similar Toluca-Cuatro Caminos, los despidos masivos y las demandas laborales por inconformidad se dispararon considerablemente, ya que muchos de los operadores no están de acuerdo con las nuevas normas y las indemnizaciones que están recibiendo.

:Que el secretario de Educación estatal, Raymundo Martínez Carbajal, y el presidente municipal interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso atestiguaron el inicio de la construcción del Centro de Bachillerato Tecnológico en la delegación de San Juan Tilapa.

:Que ayer durante su Informe 2014, el delegado del IMSS Enrique Gómez bravo Topete, destacó que desde hace un año en el área de afiliación, registran a matrimonios del mismo sexo, para cumplir con un principio constitucional.

:Que el cruce peatonal por López Portillo y Alfredo del Mazo en la capital, resulta peligroso para las personas debido a los cambios realizados a partir de la construcción del distribuidor vial pues todavía no designan puntos específicos para atravesar sin riesgo.

:Que a menos de un mes de que se lleve a cabo la segunda edición de Maratón Mexiquense, poca o nula difusión se le está dando. Un ejemplo de ellos son los entrenamientos colectivos que la organización de esta carrera programó cada fin de semana previo a la justa.

:Que al menos los dos primeros en Metepec y en el Nevado de Toluca tuvieron escasa asistencia de atletas. Este día será el tercero en el parque la Providencia de Metepec pero pocos corredores lo saben.