Se Comenta

Se comenta

Que los altos jerarcas del movimiento obrero del país, dudan en secreto y en silencio, que la economía nacional llegue este año a un crecimiento del tres por ciento. Sin embargo no lo dicen porque en este momento es "políticamente incorrecto".

Que al interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se rumora que a más de nueve meses de la llegada de Damián Canales como titular de la antes SSC, busca irse a otra área, aunque todavía no se sabe cuál.

Que el Congreso local metió en serios problemas al Instituto Electoral al legislar al "vapor" y no establecer la fórmula para calcular el monto de financiamiento público para precampañas que consagra la ley.

Que los menos afectados son los integrantes del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, porque generalmente sus candidaturas son por unidad y no requieren hacer precampañas, por lo cual no se han quejado por esta "omisión".

Que será la Corte quien al final defina el tema y llame la atención a los diputados por hacer leyes sin cuidado, afectando derechos de terceros, donde el instituto electoral prefirió no entrarle al tema para no cometer más errores.

Que el diputado federal Fernando Zamora reconoció las medidas asumidas por el gobierno del país a fin de evitar que los problemas económicos internacionales, afecten el desarrollo de México y de su población, entre ellos la austeridad y disciplina presupuestaria.