Se Comenta

Se comenta

Que Sergio Mancilla Zayas, diputado por el XXX distrito local, ya se apunta como aspirante a la alcaldía de Naucalpan, donde ya fue síndico y quiere seguir la tradición de su padre, quien también fue presidente municipal.

Que resulta que en la reciente entrega de aparatos auditivos a personas mayores en el Parque Bicentenario de Toluca, no todos recibieron el beneficio y luego de tres horas del evento les dijeron que será hasta junio cuando los tengan.

Que tras la desgracia de la explosión en un hospital del Distrito Federal, ayer se registró una presunta fuga de gas en una escuela de Toluca que se localiza a un lado de las instalaciones de una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Que los directivos de ésta última decidieron desalojar a los menores y trasladarlos hacia la explanada de la delegación estatal del IMSS, para tenerlos a resguardo. Sin embargo la versión oficial fue que todo se trató de un "simulacro".

Que de manera sorpresiva en diversas colonias de Toluca, regresó la vigilancia policiaca tanto por el día como por las noches, e incluso en el centro histórico ya rondan las patrullas con nueva pintura que quien sabe donde estarían guardadas.

Que para este año, el gobierno de Huixquiluca espera recolectar alrededor de mil 200 árboles, los cuales serán utilizados para la elaboración de insumos de composta distribuida en camellones, parques y jardines para reciclarlos