Se Comenta

Se comenta

:Que el que parece que busca la candidatura para la alcaldía de Ecatepec por un partido opositor al PRI, y quiere que todos se enteren, es el diputado Isidro Moreno, quien esta semana se reunió con el perredista José Luis Gutiérrez Cureño.

:Que el legislador Isidro Moreno está consciente que no le es nada fácil ser el abanderado del tricolor en Ecatepec y parece que quiere mandar el mensaje al dirigente del PRI estatal, Carlos Iriarte Mercado, y al secretario general de Gobierno, José Manzur de que si él no es el bueno, ya tiene cobijo en otros colores.

:Que desde hace varias semanas la Policía del Centro Histórico de Toluca amplió su campo de acción a cinco colonias más y desde su implementación no han recibido quejas de parte de los comerciantes, relacionadas con la delincuencia aunque sí con el ambulantaje.

:Que una alternativa de solución a este problema que enfrenta el gobierno capitalino, fue colocar los vendedores con motivo del Día de la Candelaria en el Jardín Zaragoza, igual que como lo hicieron en las pasadas fiestas decembrinas.

:Que sin embargo los que se dicen en el abandono total por parte del ayuntamiento son los comerciantes que trabajaban en el llamado "Patio del Sabor" que recientemente decidieron cerrar y hasta el momento no les han ofrecido ninguna opción para reubicarlos.

:Que para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, el gobierno del Estado de México entregó dos mil 300 paquetes del programa de Seguridad Alimentaria a mujeres de la comunidad de San Mateo Capulhuac; inauguró el arco-techo del jardín de niños "Emilio Chuayffet" y la pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Lerma.