Se Comenta

Se comenta

:Que la grilla en el Estado de México está a todo lo que da en espera de que los aspirantes sean postulados. PRI, PAN, PRD, Panal. Morena, PT, etc.. Los desayunadores políticos hacen su agosto pues en una mesa se resuelven muchas dudas.

:Que solo en un día, en un restaurante de Paseo Tollocan en Toluca, pudieron verse a Manuel Espino, Pedro Gómez, Gabriela Gamboa, José Rangel, Fausto Muciño, Rosalba Gualito, Óscar Callejos Silva, Víctor Estrada Garibay, entre otros.

:Que no muy contento anda Marco Antonio Rodríguez Hurtado, porque parece no se le hará ser postulado por el PRI en alianza con el PVEM como candidato para alcalde en Tlalnepantla. Solo le alcanzará, parece, para una diputación federal. Y a ver si acepta.

:Que es tal la molestia del ex alcalde de Tlalne, conocido como "Tony" Rodríguez, dicen, sostuvo un encuentro con el secretario general del PRD nacional, Héctor Bautista y con Octavio Martínez. Capital político, lo tiene.

:Que mientras, el diputado local panista y aspirante a la candidatura por la alcaldía de este municipio, Adrián Juárez, junto con su correligionario, el legislador federal Alberto Díaz Trujillo, precandidato por el distrito XVIII local, no han parado en organizar eventos masivos.

:Que aunque todavía no se saben las causas por el hermetismo con que se manejó el asunto, el presidente municipal de Zacualpan, José Bahena García, sufrió un infarto y fue trasladado al Centro Médico del ISSEMyM, donde se le reporta estable.