Se Comenta

Se comenta

:Que es un hecho que Baruch Delgado Carbajal será la propuesta del gobernador Eruviel Ávila Villegas para presidir la Codhem tras la salida de Marco Antonio Morales Gómez, quien muy probablemente se convertirá en Consejero de la Judicatura Estatal.

:Que la Universidad Autónoma del Estado de México no le da la importancia debida a sus eventos deportivos, pues desde hace varios meses las reuniones del rector Jorge Olvera García con destacados atletas de esta casa de estudios los hacen sin eco en la opinión pública.

:Que así sucedió con la reunión del rector con los medallistas de los Juegos Centroamericanos; también con los equipos de futbol americano y recientemente omitieron informar a los reporteros de la fuente sobre el importante convenio que firmaron con la Secretaría de Cultura y Deporte.

:Que todo indica que Olga Pérez Sanabria actual presidenta de San Mateo Atenco, buscará la diputación local por lo que en breve estaría pidiendo licencia ante el Cabildo para ausentarse de su puesto y con ello saltar a otro.

:Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y la Comisión Estatal de Bioética, trabajan de manera coordinada para acercar información y los ordenamientos jurídicos sobre derechos humanos, al personal médico de las instituciones públicas, a fin de que ofrezcan un trato humano y de calidad.

:Que el encargado del despacho de la presidencia municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, reconoció la importancia de las reuniones de trabajo que se realizaron en el seno de las comisiones unidas en la capital durante el año recién concluido.