Se Comenta

Se comenta

:Que siempre sí, el alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, solicitará licencia para separarse del cargo a finales de este mes a fin de ir en pos de una diputación federal, con lo que pretende seguir su carrera política.

:Que no tuvo que entrar en la primera ronda eliminatoria del PRI, como algunos de sus homólogos, pero tampoco la tiene segura: deberá ir nuevamente a la calle a hacer campaña.

:Que los perredistas de Ecatepec tienen claro que están divididos y que si no van juntos, hasta el PAN, que salvo cuotas familiares no existe ni tiene trabajo político en esa localidad, podría colarse al segundo lugar y mandarlos, si bien les va, hasta en el tercer puesto.

:Que el subsecretario de Desarrollo Social Ernesto Nemer Álvarez, realizó un recorrido de trabajo por Nezahualcóyotl, donde reiteró que el gobierno de la República trabaja por dotar de mayores oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida a las familias más pobres del país.

:Que en el evento estuvo acompañado por el delegado de la Sedesol, Edmundo Ranero Barrera, con quien encabezó el registro al Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y entregó recursos económicos a responsables de menores en orfandad materna.

:Que para brindar comodidad y seguridad a estudiantes del Centro de Atención Múltiple de Papalotla que se trasladan a diversos lugares, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, dió un autobús escolar para niños con discapacidad.