Se Comenta

Se comenta

:Que del 7 al 9 de enero la Condusef recibió 45 quejas por cobros indebidos, clonación y dos talladores de tarjeta. Aunque será en febrero cuando los números se disparen, ya que algunos usuarios esperan que las instituciones financieras les bonifiquen o resuelvan su problema.

:Que la clase política de Tlalnepantla y vecinos organizados insisten en rechazar a la diputada federal Denisse Ugalde, quien es impulsada por su padre el ex alcalde, sus tíos Arturo y Alberto Ugalde Meneses para que ocupe de manera formal la candidatura a la alcaldía.

:Que además el ex edil de Tlalnepantla pretendió ejercer presión en contra del dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte, para que designe a su hija como la aspirante a la presidencia municipal y durante la visita del líder tricolor a esta localidad, los Ugalde no asistieron.

:Que los primeros días de la próxima semana comenzarán las remodelaciones del Estadio Nemesio Diez, casa del equipo de futbol Diablos Rojos del Toluca, las cuales serán graduales y modificarán la estructura de sus tribunas y área perimetrales.

:Que los cambios serán paulatinos para no estorbar los cotejos de local de los choriceros y se espera queden concluidos a finales de 2016, para dejarlo a punto para inicios de 2017 cuando el la escuadra escarlata celebre el centenario de su fundación.

:Que el gobierno de Toluca verifica las obras de rehabilitación que se realizan en zonas habitacionales populares de la localidad que por el tiempo se deterioraron y requerían de atención a fin de que los vecinos vivan mejor.