Se Comenta

Se comenta

:Que Alfredo del Mazo Maza se inscribe hoy como candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XVIII con sede en Huixquilucan, Estado de México. Del Mazo Maza deja Banobras con buenos números, durante su gestión.

:Que al día de hoy hizo crecer al banco en más de 40%. Ha demostrado ser un político de resultados, cuenta con experiencia municipal, estatal y federal; un gran perfil para contribuir desde el Congreso a implementar las reformas estructurales del Presidente Peña Nieto.

:Que el Cabildo de Toluca aprobó por unanimidad la licencia a la alcaldesa Martha Hilda González Calderón para separarse del cargo e ir en busca de una diputación federal, cargo que ya le es familiar, pues llegó a formar parte de la Mesa Directiva del Congreso.

:Que al margen de posturas políticas, los integrantes del Cabildo toluqueño despidieron bien a la presidenta municipal, en reconocimiento a su labor de dos años de gestión en que reactivó la cultura, la economía, el turismo, los servicios y las artesanías.

:Que el ex alcalde perredista de Xonacatlán, Serafín Gutiérrez, buscará por tercera ocasión la presidencia municipal y prueba de ello es que desde hace varios meses ha tenido varias reuniones de trabajo con simpatizantes.

:Que 80 niños que por complicaciones de salud se atienden en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México, recibieron la visita de Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM, quien acudió para festejar con ellos el Día de Reyes.