Se Comenta

Se comenta

:Que el ex presidente del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García, ya se postuló para representar a su partido en la contienda por la alcaldía de Nezahualcóyotl, durante las próximas elecciones en el Estado de México.

:Que para aprovechar la experiencia de los productores de zapatos de San Mateo Atenco y conocer de cerca las necesidades de capacitación, el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, invitó a los fabricantes a participar en el Comité de Vinculación de la Escuela de Artes y Oficios.

:Que el diputado Fernando Zamora aseguró que este año habrá un intenso trabajo legislativo para fortalecer la procuración y administración de justicia y de combate contra la corrupción, a fin de lograr mayor crecimiento.

:Que en Zumpango para vigilar el regreso de vacacionistas y cuidar el retorno a clases, la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana llevará acabo dos operativos distintos que incluyen también el patrullaje en zonas comerciales.

:Que el ayuntamiento de Toluca redobló los operativos del personal de Gobernación en las principales calles del centro histórico, para evitar que los ambulantes conocidos como "toreros", ocupen las banquetas.

:Que los cinco jóvenes que fueron detenidos en días pasados por la SSC por su presunta participación en el secuestro y homicidio de un médico de Otzolotepec, podrían estar vinculados al secuestro de otro hombre que se dedicaba a tapicería en el municipio de Xonacatlán.