Se Comenta

Se comenta

:Que por los pocos resultados que dio el PT en Xonacatlán es poco probable que repita el triunfo que obtuvo hace tres años con Joaquín Ruiz, quien después de 12 años pudo alcanzar la presidencia municipal.

:Que sin embargo, algunos esperan que sea uno de sus hijos quien asuma la candidatura del Partido del Trabajo en los próximos comicios, posición que estaría por definirse durante los próximos meses.

:Que la nueva forma de robar en los cajeros automáticos en Toluca, se da cuando un supuesto empleado bancario le quita su tarjeta al usuario diciéndole que la va a limpiar para que no se trabe en la máquina. El extraño se da la media vuelta y se va. Cuando el dueño trata de utilizarla ya no es la misma.

:Que en las Oficialías Calificadoras del gobierno capitalino, hasta el momento, han sancionado a 68 personas por manejar en estado de ebriedad. De esa cifra, más del 90 por ciento corresponden a personas con edades que fluctúan entre los 19 y los 50 años, dentro del programa temporal Conduce Libre de Alcohol.

:Que a través de los programas de microcréditos, proyectos productivos y reactivación económica, el Instituto Mexiquense del Emprendedor ha apoyado a más de mil 200 proyectos viables de mujeres, que contribuyan al desarrollo de actividades productivas y fomenten el autoempleo.

:Que para el día de mañana por la noche, en todos los mercados y zonas comerciales de Toluca, habrá un operativo especial de seguridad y tránsito con motivo de las compras que realizan Los Reyes Magos, a fin de que no se susciten robos.