Se Comenta

Se comenta

:Que en el PRI de Ecatepec todo mundo está a la "espera de los tiempos", aparentemente en calma, pero desde rato vienen "placeando" a algunos "suspirantes" que tienen puestos en la mira para la nominación.

:Que entre los que podrían sacarse la rifa del tigre por el tricolor están las legisladoras federales Norma Ponce, Brenda Alvarado, así como su homólogo Isidro Moreno, y el diputado local, Alfredo Torres Huitrón.

:Que para esa localidad, por el PRD la cosa parece estar definida, si es que el diablo no mete la cola. Pero si el grupo del ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño sigue empujando podrían enviar a un candidato o una candidata.

:Que en el caso del PAN nada más no se ve a quién postulen pues el blanquiazul literalmente está desaparecido. Frente a la realidad, los cacicazgos locales ya están viendo cómo impulsar candidatos a regidores y no perder más presencia.

:Que este viernes no se expidieron licencias de conducir en todo el estado por fallas en el sistema. De acuerdo con los trabajadores las operaciones se reanudarán este lunes, ya que también tienen problemas con los ajustes en los costos de las licencias.

:Que la Casa de la Tierra, la están construyendo en el Parque de El Calvario en Toluca, espacio público verde donde se ubica también el Centro de Educación Ambiental, cuyo objeto es desarrollar trabajos de remodelación para impulsar la conservación de la ecología.