Se Comenta

Se comenta

:Que como ya es tradición desde hace 32 años, Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, celebró su cumpleaños con amigos de la Coordinadora Río de Luz. En años pasados han asistido el hoy presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila.

:Que ayer le acompañaron Lorena Martínez Moreno, secretaria general del PRI estatal; Aarón Urbina Bedolla, presidente Junta de Coordinación Política del Congreso local, alcaldes, diputados, empresarios, líderes sociales y miembros de Río de Luz.

:Que este festejo se dará por muchos más, de acuerdo con su hijo, el diputado Alfredo Torres Huitrón, quien cumple años por las mismas fechas, y quien durante un mensaje expresó que así será, además de que destacó la herencia de su padre: honradez, solidaridad y lealtad.

:Que varios propietarios de centros nocturnos se quedaron helados, no por el frío intenso de la temporada, sino por la ley que prohíbe bailes sexuales en los establecimientos ya que el que lo permita podría pasar hasta cinco años tras las rejas, sin derecho a fianza.

:Que otros no hicieron tanto drama pues con la eliminación de los table dances y la prohibición, ahora ya no tendrán que pagar sueldos a las bailarinas y ésta sólo podrán cobrar comisiones por "compañía" y la respectiva ficha. En este caso el gobierno les quita una responsabilidad.

:Que algunos partidos revisan el nombre de las quienes podrían competir como candidatos independientes en la próxima elección para elegir a diputados federales. No descartan que esta nueva figura pueda representar un riesgo para los políticos que ellos postulen.