Se Comenta

Se comenta

:Que la mayoría de los diputados locales y federales, por supuesto con aspiraciones a otro cargo de elección popular, no se dieron sus vacaciones y se dedicaron a realizar labor de fin de año. Hubo posadas como nunca se había visto en toda la entidad.

:Que no solamente los legisladores, presidentes municipales y líderes de asociaciones civiles, servidores públicos y hasta a algunos empresarios, se les vio "trabajando" y "conviviendo" con la gente en el los lugares más convenientes.

:Que quien da la batalla por su presencia en Toluca, es la maestra Trinidad Franco Arpero, quien buscará representar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en uno de los distritos federales de la capital mexiquense. Seguramente el tricolor considerará el trabajo de la ex lideresa del magisterio estatal.

:Que a través de las cámaras de seguridad de Exportec fue posible detectar a falsos inspectores que se decían del Ayuntamiento de Toluca, quienes se dedicaban a vender licencias de construcción y placas de sindicatos para la construcción.

:Que esta banda, proveniente de Huixquilucan engañó a ocho empresas, y en fin de año habían hecho su agosto. Ya fueron detenidos los delincuentes. Mientras, en Metepec aprehendieron a otros ladrones que venían del DF.

:Que Marcelino Cantelli, propietario del rancho donde supuestamente aparecieron "círculos extraños" en la siembra de cebada, aclaró que eso pasa cada año por las fuertes corrientes de aire. No son extraterrestres, dijo, y ahora con los curiosos, los daños han sido mayores.