Se Comenta

Se comenta

:Que existen al menos cinco fondos internacionales interesados en invertir en la zona de San Cayetano, los cuales equivaldrían a 2 mil millones de dólares y la creación de 20 mil fuentes de empleo.

:Que la alcaldesa de Toluca Martha Hilda González Calderón, invitó a los vecinos de la avenida Miguel Hidalgo y calles aledañas a supervisar los trabajos de reforzamiento y construcción del colector de alivio del Río Verdiguel.

:Que la presidenta municipal aseguró que la bóveda requería con urgencia de acciones correctivas y preventivas para evitar alguna situación de riesgo a la población, de ahí la importancia de la activa participación ciudadana para atender sus dudas respecto a este proyecto.

:Que Jessica Sobrino Mizrahi y Jesús Tadeo Vega Ortíz recibieron el Premio Municipal del Deporte 2014 que otorga por segundo año consecutivo el ayuntamiento de Naucalpan, en reconocimiento a sus logros alcanzados en materia deportiva.

:Que en apoyo a los miles de visitantes que acuden a disfrutar del paisaje que ofrece el Nevado de Toluca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo para resguardar la zona y salvaguardar la integridad de los asistentes.

:Que la dependencia informó que mantendrá a 200 elementos permanentemente durante los próximos días en accesos e inmediaciones del Xinantécatl, con la finalidad de prestar auxilios en caso de algún accidente, además de dar recomendaciones y otorgar diversos apoyos.