Se Comenta

Se comenta

:Que en las redes sociales algunos aspirantes a cargos de elección popular muestran su peso político el que, parece, los hace prácticamente candidatos. Ejemplo de ello es el diputado local del Partido Acción Nacional, Adrián Juárez Jiménez.

:Que en su tradicional posada realizada en Tlalnepantla -municipio que aspira a gobernar- Juárez Jiménez contó con el apoyo del dirigente social, Óscar Sánchez, de diputados locales, federales y militantes como Armando Enríquez Flores, ex alcalde de Toluca.

:Que si el blanquiazul lo postula, seguramente contenderá con un ex presidente municipal y ex panista, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, que representaría a la alianza entre el Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista. Aunque todavía falta...

:Que el PAN en Toluca, consciente de su oportunidad para recuperar la alcaldía construye un consenso para que sea Juan Rodolfo Sánchez Gómez el candidato a la presidencia municipal. Rocío Pedraza, Óscar González y Gerardo Pliego, quieren al Congreso.

:Que es increíble cómo en la capital mexiquense, por lo menos ahí pasó, un conductor sin licencia, ni tarjeta de circulación golpeó con su auto a otra ciudadana con todo en regla. ¿Saben qué pasó en la oficialía conciliadora? Ni una multa para el sujeto. ¿Y las leyes?

:Que este año la Secretaría de Desarrollo Económico dio de baja a por lo menos 20 incubadoras de empresas por no cumplir con el número de proyectos, recibir recursos y solo contar con uno o tres emprendedores, así como operar inadecuadamente.