Se Comenta

Se comenta

:Que Guillermo Molina Carbajal ya advirtió al PRI que si no lo lanza como candidato a la presidencia municipal, se registrará como independiente porque dice tener todas con él para darle el triunfo al tricolor. Parece que se le olvida que el apellido no lo es todo.

:Que uno más se suma a la lista de aspirantes en la capital mexiquense. Saben que es muy complicado que otro partido obtenga el triunfo en la sede de los poderes del Estado de México, donde despachó el hoy Presidente de la República.

:Que poco esperada fue la visita de la ex esposa del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, Maude Versini, que causó expectación y morbo, pues es la primera de diez, tras tres años de espera.

:Que fue más el alboroto y revuelo internacional que causó la señora Versini que lo que en realidad el ex mandatario impidió para que viera a sus hijos. Que por los tiempos, hay más intereses políticos de lo que se ve.

:Que el 30 de diciembre cumple años el secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, y como es tradicional la coordinadora Río de Luz AC lo celebrará en Ecatepec, donde esperan se reúna la crema y nata de la clase política de la entidad.

:Que hay muchos que se dicen priistas que lo que en realidad esperan es la alianza del PRD y el PAN, que supuestamente no se dará, para que obtengan un hueso en las próximas administraciones municipales.