Se Comenta

Se comenta

:Que alrededor de las ocho de la noche de este domingo arribará a San Francisco Xochicuahutla, en Lerma, el sub comandante Marcos, quien se sumará a las protestas en defensa de la tierra por la construcción de la autopista Toluca-Naucalpan.

:Que este año la PGJEM recibió 987 denuncias por extorsión telefónica o presencial, mientras que en 2013 registró mil 597 carpetas de investigación por este delito, es decir, hubo una disminución del 38.45 por ciento (614 casos menos).

:Que en la esquina de Rayón e Instituto Literario, dos agentes de Tránsito uniformados se dedican a extorsionar automovilistas y camioneros, para luego abordar un carro particular, Tsuru sin placas, color azul, a bordo del cual huyen cuando la gente los detecta.

:Que empleados de la Dirección de Gobernación del ayuntamiento de la capital, mantienen un intenso operativo de vigilancia en las calles del centro histórico, a fin de combatir a los vendedores ambulantes conocidos como "toreros", y mantener las banquetas libres.

:Que durante esta semana los ladrones de cable telefónico en el municipio de Toluca intensificaron sus acciones, ya que dejaron sin servicio durante dos días a la colonia Pensiones, la avenida Alpinismo y el viernes la policía local detuvo a cinco como presuntos responsables de este ilícito en San Felipe Tlalmimilolpan.

:Que las corporaciones policiacas estatal y municipales redoblarán sus operativos de vigilancia a partir de esta semana debido al periodo vacacional de los diversos sistemas educativos en la entidad así como la UAEM.