Se Comenta

Se comenta

:Que al segundo informe del diputado local priista por el distrito 35 de Metepec, David López Cárdenas, asistieron su padre David López Gutiérrez acompañado de su esposa. El líder estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado y la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo.

:Que le acompañaron los coordinadores de los legisladores federales mexiquenses y bancada local, Laura Barrera Fortoul y Aarón Urbina Bedolla y la alcaldesa Carolina Monroy. Estuvieron representantes de organizaciones y líderes sociales de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec.

:Que la Revista Forbes publicó los 20 municipios más inseguros de México, entre los que se ubican cuatro del Estado de México, Naucalpan, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos y Toluca. En robo a negocios, en la lista Naucalpan se ubica en la tercera posición.

:Que en lo que refiere a la extorsión, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Naucalpan, ocupan la quinta, sexta y séptima posición; y sobre el asalto a transeúntes, Naucalpan está en el séptimo lugar; Tlalnepantla en noveno y Ecatepec en décimo.

:Que hoy estará en la entidad el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, en acto que presidirá el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para la entrega del Programa Estatal de Productividad. Asistirán representantes de la iniciativa privada.

:Que en Edomex se hacen reajustes en el Partido Nueva Alianza, luego de que podría haberse roto la alianza con el PRI a nivel nacional. Aunque parece que a los líderes les interesa más el SNTE que el instituto político porque no alcanzarían el porcentaje para su registro.