Se Comenta

Se comenta


:Que el Valle de Toluca es un verdadero caos con todas las obras que se realizan a través de la Secretaría de Comunicaciones. La población comenta que no está mal que se lleven a cabo porque son necesarias, pero que, al menos, pongan avisos para usar vías alternas.

:Que en Xonacatlán la delincuencia está a todo lo da. en las fiestas patronales aprovecha para robar autos al por mayor. Simplemente en una noche fueron robados 23 vehículos mientras los propietarios disfrutaban la pirotecnia. Qué mal.

:Que no solo eso, también el robo a casa habitación se ha incrementado considerablemente, al grado que los vecinos deben hacer gastos extras para reforzar la seguridad. También se aprovechan esas festividades para vaciar las casas. Se llevan hasta los electrodomésticos. Y de la policía municipal, ni sus luces.

:Que la clase política priista de Tlatlaya, comienza a impulsar a Apolinar Montañez Martínez, como su carta más fuerte por la candidatura a la diputación del Distrito IX, con cabecera en Tejupilco, por la cifra de votos lograda por la presidencia municipal en el pasado proceso.

:Que ahora que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está sumido en una gran crisis, se tienen amplias posibilidades de arrebatarle a ese instituto político, la curul que ostentan desde hace muchos años.

:Que por cierto, hay muchos aspirantes que ya hacen negociaciones porque están seguros de que serán los abanderados del PRI y hasta reparten regidurías y posiciones con tal de que les apoyen. Eso sucede en Atlacomulco con Ana María Chimal. que no se descarta, pero a veces del plato a la boca se cae la sopa... dicen.