Se Comenta

Se comenta

:Que al informe del alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, asistieron Manuel Ortiz, secretario del agua y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; la senadora María Elena Barrera, el líder estatal del PRI, Carlos Iriarte y casi todos los delegados federales.

:Que quien recibió una gran ovación fue la diputada federal, Cristina Ruiz Sandoval, también aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI, con altas probabilidades por su trabajo y, además, la equidad de género.

:Que tras su eliminación en el torneo de liga los Diablos Rojos del Toluca romperán filas y comenzarán vacaciones de dos semanas. Jugadores como Miguel Ponce y Emilio Orrantia no regresarán al equipo pues vencen sus préstamos. Otros como Antonio Ríos, Isaac Brizuela y Carlos Esquivel evaluarán ofertas de otros equipos.

:Que en la clínica de salud del DIFEM "Ramón de la Fuente" se han registrado al menos tres casos de intento de suicidio de pacientes, que han sido controlados. El problema es que ya no se sabe si es por las fechas o porque no hay suficiente medicamento para su tratamiento.

:Que el director Marco Zamora parece no saber qué hacer, porque también se enfrenta a la carencia de equipo en el Centro de Rehabilitación y educación Especial (CREE). ¿No sería mejor que le invirtieran la mitad de lo que se dona a Teletón?

:Que la directora del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), Liliana Romero Medina, estará hoy en Toluca para anunciar en conferencia de prensa una feria del ramo denominada Cumbre Nacional del Arte Popular, por supuesto, para impulsar y apoyar a los artesanos.