Se Comenta

Se comenta


:Que muchos comentarios hubo entre la clase política el tipo de asistentes al segundo informe de gobierno de la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, donde, como representante del presidente Enrique Peña, asistió el secretario Técnico Roberto Padilla.

:Que asistieron los ex gobernadores Ignacio Pichardo Pagaza y Arturo Montiel Rojas, junto a este último el líder estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado. Luis Miranda Cardoso, Lorena Cruz, titular de Inmujeres. Los diputados David López Cárdenas y Laura Barrera Fortoul.

:Que causó sorpresa la presencia del líder estatal del PAN, Óscar Sánchez Juárez. Líderes en el Valle de Toluca de las iglesias católica, presbiteriana y evangelista. Gabriela Goldsmith, Enrique Bátiz, el pintor Leopoldo Flores, Martha Angón. José Manzur como representante del gobernador.

:Que Afiliados a la Canapat en la entidad buscan reunirse con el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, para hablar sobre los niveles delictivos en Toluca, Lerma, Otzolotepec y Xonacatlán, donde son víctimas constantes de asaltos y extorsiones.

:Que en representación del mandatario Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, acudió a los informes de los alcaldes de Ocuilan, Tonatico, Malinalco y Sultepec. Estará en los 15 municipios de la región VI Ixtapan de la Sal.

:Que en Toluca Ernesto Monroy Yurrieta sigue presente en el ánimo como posible candidato a presidente municipal. Fernando Zamora, Enrique Mendoza y Raymundo Martínez Carbajal, los aspirantes. Todavía nada se define y cada uno tiene sus propias cartas que deberán mostrar pronto.