Se Comenta

Se comenta

Que en Naucalpan son tres mujeres las que tienen aspiraciones para seguir en cargos de representación popular. Lo que parece muy claro es que Cristina Ruiz Sandoval sería a la presidencia municipal, Irasema González Olivares y Rosalba Gualito, diputadas.

Que no está fácil porque hay al menos tres hombres también: David Parra, Sergio Mancilla y el propio alcalde David Sánchez Guevara. Aunque solo es cuestión de acomodar.

Que conforme pasa el tiempo para los aspirantes cada vez se hace más eterno. Quisieran que en estos momentos fueran las definiciones porque traen los pelos de punta. Si no, que le pregunten a Irad Mercado que, aunque sea, pide estar en lista de los de representación proporcional.

Que hoy la presidenta municipal de Toluca rendirá su segundo informe de gobierno. Seguramente estarán presentes quienes quieren un lugar en la planilla de candidatos al ayuntamiento para 2015. ¡A echar un ojo!

Que el transporte público del Valle de Toluca es ahora el escenario de algunos raperos para cantar un tema dedicado a los 43 normalistas de Ayotzinapa. Además de dar a conocer su protesta social, aprovechan para ganarse unos pesos con una desgracia.

Que 30 niños de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), en la capital mexiquense, fueron evacuados al área de urgencias debido a la invasión de humo en el séptimo piso por la fisura de una caldera.