Se Comenta

Se comenta

:Que la Casa Mexiquense en Los Ángeles, California, ya está lista y sólo esperan que el gobernador Eruviel Ávila Villegas la inaugure antes de que concluya el año o bien a principios de enero de 2014, ya que actualmente el consulado de esta ciudad es el más grande de Estados Unidos y tiene mucha demanda.

:Que en la calle de Sor Juana en el tramo de 5 de febrero a Morelos, hay un poste que está a punto de caer, con el consecuente peligro para los peatones que pasan por ahí. No existe ninguna advertencia por parte del ayuntamiento de Toluca.

:Que en el marco del Convenio Específico de Colaboración Académica celebrado con el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inauguró el Curso "Inspección del Lugar de los Hechos para Peritos" para mejorar sus destrezas.

:Que autoridades del gobierno del Estado de México recuperaron un predio localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual estaba ocupado ilegalmente por aproximadamente 45 personas, desde el año 2001.

:Que la presidenta del DIF en la capital mexiquense, Diana Elisa González Calderón, inauguró la Unidad Municipal de Equinoterapia "UNIMEQ", y ratificó que este esfuerzo a favor de las familias que enfrentan situaciones de discapacidad, es una alternativa complementaria de rehabilitación, que utiliza los beneficios naturales de los animales.

:Que la administración estatal tiende lazos de amistad con diferentes países y entidades para hermanarlos y realizar intercambios que enriquezcan el acervo cultural de cada uno de los participantes, muestra de ello es el Séptimo Festival Internacional de Coros de Cámara, realizado por el IMC.