Se Comenta

Se comenta

:Que la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, para presidir el Encuentro Temático Nacional de Igualdad sobre los Derechos de la Mujer, como parte de la consulta para integrar la Plataforma Electoral 2015. Por supuesto hubo gran respuesta femenina.

:Que se dejaron ver muchas de las aspirantes a una candidatura para presidencias municipales o diputadas federales o locales. Lo cierto es que hay esperanzas de que, después de mucho trabajo, con la nueva norma de 50-50 ahora sí se les dé la oportunidad de participar.

:Que en el Comité Directivo Estatal del tricolor, se hace un análisis no solo de lupa, sino de microscopio, para que los que representen a este partido en el proceso electoral 2015, garanticen el triunfo. No pueden dejar cabos suelto y las encuestas prácticamente han terminado.

:Que en el PRD y el PAN también integran las listas de quienes serán sus candidatos, pues están seguros de que habrá varios municipios que están en posibilidad de ganar, recuperar o mantener, lo importante es que no haya mayor división en la selección.

:Que el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Carlos Ramírez Marín buscará la gubernatura de su entidad, Yucatán, por lo que alguno de los subsecretarios, parece, ocupará el cargo que deje vacante. Uno de ellos es el mexiquense Gustavo Cárdenas Monroy.

:Que el gobierno estatal realizará un padrón de las empresas mexiquenses que se quieran aliar con las de China. Este lunes hubo una reunión de empresarios interesados en hacer negocios con la Cámara de la Industria de la Construcción de ese país.