Se Comenta

Se comenta

:Que durante El Buen Fin se dio un incremento del 20 por ciento en los correos falsos enviados a cuentahabientes para que confirmaran los datos confidenciales de sus tarjetas de crédito y débito, a fin de participar en un concurso donde la deuda de su crédito sería totalmente cubierta por el banco.

:Que para recaudar fondos y comprar instrumentos musicales a los niños y jóvenes del Albergue Villa Juvenil del DIFEM, ubicado en Zinacantepec, el voluntariado de la Secretaría del Agua y Obra Pública, inauguró la exposición y venta de obras artísticas "Apoya en Grande", en el Museo José María Velasco de Toluca.

:Que la exposición que estará abierta al público hasta hoy, está integrada por 119 obras de 14 artistas plásticos, que donaron en parte con el objetivo de recaudar fondos con los que se comprarán los instrumentos musicales a 68 jóvenes de entré 12 y 18 años que son atendidos en el Albergue, y que formarán su propia orquesta.

:Que mañana llegará el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, a Ixtapan de la Sal para encabezar la caravana por la paz. A las tres de la tarde arribará al helipuerto del turístico municipio mexiquense. Los diversos cuerpos de seguridad apostados en la zona se mantendrán atentos al evento.

:Que desde temprana hora comenzarán a concentrarse cientos de personas para participar en esta actividad. El ayuntamiento lo encabeza el presidente municipal de extracción perredista Ignacio Ávila Navarrete.

:Que el colectivo "Signos Sonoros", demostró su talento en uno de los recintos museográficos más visitados, el Felipe Santiago Gutiérrez. La agrupación surgió como iniciativa de compositores e intérpretes interesados en dar a conocer las nuevas propuestas armoniosas. Y como respuesta a esta gran forma de impulsar la música contemporánea, el IMC abrió el museo.