Se Comenta

Se comenta

:Que la Junta Local de Caminos del Estado de México desazolvó las coladera y drenaje del paso a desnivel de Paseo Tollocan y Alfredo del Mazo, justo debajo de Las Torres Bicentenario, razón por la que un carril con rumbo a Toluca fue cerrado a la circulación y ocasionó tráfico en la zona.

:Que la alcaldesa Martha Hilda González reconoció que el apoyo del Ejército mexicano fue fundamental para alcanzar la meta de instalar 100 comedores comunitarios en el municipio capitalino, al capacitar a todo un grupo de cocineras en la preparación de alimentos balanceados a gran escala, de manera cotidiana.

:Que el gobierno de Tlalnepantla en colaboración con el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores realizan la "Feria de Vivienda Infonavit 2014", que se lleva a cabo en la explanada municipal doctor Gustavo Baz.

:Que Cruz Roja Mexicana hizo un público reconocimiento a sus voluntarios veteranos, aquellos con más de 60 años de vida y por lo menos dos décadas de servicio ininterrumpido en tareas de socorro y apoyo humanitario a favor de la sociedad mexicana.

:Que el presidente del PRI en la entidad, Carlos Iriarte Mercado se reunió con militantes de Temascalapa, Nopaltepec, Axapusco y San Martín de las Pirámides, con el fin de evaluar el trabajo que llevan a cabo los integrantes de los Comités Seccionales, considerados como la estructura más fuerte del tricolor.

:Que en Nezahualcóyotl se llevará a cabo la Exposición-Clausura de la campaña Mujeres Haciendo Historia, en donde expondrán los trabajos resultado de los talleres de formación artística que imparte la Asociación Flor y Canto, en cinco centros públicos de educación básica de la localidad.