Se Comenta

Se comenta

:Que desde el inicio de su administración, el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, ha puesto énfasis en el rubro de salud, con inversiones que se traducen en tecnología de punta, instalaciones modernas y servicios especializados, que son la constante.

:Que Ávila Villegas ha sido enfático al encargar que haya atención de calidad y calidez a los usuarios de los servicios. De acuerdo a la encuesta nacional de calidad e impacto gubernamental elaborada por el INEGI y Consulta Mitofsky, la entidad es la que mejor atención brindó en sus servicios hospitalarios.

:Que algunos municipios tienen serios problemas financieros para el cierre de este año, tal es el caso de Jilotzingo que alterna dar "descanso obligatorio" a trabajadores por 15 días sin goce de sueldo y otra quincena que laboren, para que alcance para los aguinaldos.

:Que ante la movilización a la que convocan a estudiantes para mañana por los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en el Parque Vicente Guerrero de Toluca, el rector Jorge Olvera García mantiene la postura de respeto de la UAEM a la libre manifestación, siempre en tono de paz.

:Que Pedro Vargas, actual diputado estatal y dos veces alcalde de Tepotzotlán, quiere ser legislador federal, pero la tiene difícil porque es el mismo distrito que quiere Raúl Domínguez Rex. Mary Montiel, se perfila sin problema para el local.

:Que prácticamente está concluido el primer ramal del distribuidor vial de Boulevard Aeropuerto y José López Portillo, que cruza de la carretera Toluca-Naucalpan a la capital mexiquense. Ello permitirá agilizar, de alguna manera, el tránsito vehicular.