Se Comenta

Se comenta

:Que en el Consejo Político Nacional, que se pospuso para este martes, se incorporaran y rendirán protesta nuevos miembros los que ahí mismo rendirán protesta. Habrá algunas sorpresas porque algunos mexiquenses serán incorporados y con ello fortalecidos para 2015.

:Que para el mexiquense y líder nacional César Camacho Quiroz será una buena sesión, pues se presentará una propuesta de acuerdo por el que se prorroga justificadamente el periodo estatutario de los titulares de la presidencia y la secretaría general del CEN del PRI.

:Que los aspirantes a diputados federales estarán pendientes pues se emitirá la convocatoria para la postulación de estos candidatos y estarán pendientes del llamado del partido para registrarse en su caso. También se autorizará al CEN para iniciar pláticas con los institutos políticos con los que se harán coaliciones.

:Que Araceli Gómez Carbajal, presidenta de la Unión Ganadera del Estado de México, es una de las aspirantes a la presidencia municipal de Tejupilco. Sus contendientes Juan Carlos Varela, secretario del ayuntamiento y Lino García Gama, delegado del PRI en Metepec.

:Que los presidentes municipales ya se preparan para presentar su informe de actividades y con lo mejor de su repertorio pues de ello podría depender su futuro político, porque muchos de ellos buscan una oportunidad para buscar otro cargo de representación popular.

:Que los diputados federales Laura Barrera Fortoul y Miguel Sámano Peralta rindieron su segundo informe. Lo destacable en ambos casos fue la presencia del presidente del CDE, Carlos Iriarte, las senadoras María Elena Barrera y Ana Lilia Herrera; Alberto Curi, coordinador de la bancada mexiquense, alcaldes...