Se Comenta

Se comenta

:Que en breve estará listo el hospital municipal, la ampliación de la preparatoria de San Bartolo del Llano, se inaugurará el Cecytem y la escuela de Artes Escénicas de la UAEM en Zinacantepec.

:Que alumnos de la Facultad de Enfermería denunciaron que son objeto de robos cuando entran o salen de la escuela. Señalaron que ya notificaron a la policía de Toluca sobre los asaltos y les enviaron vigilancia pero sólo por cuatro días, y ahora los maleantes "retomaron" sus atracos.

:Que en un año, el DIF Estado de México ha entregado 137 adopciones de menores de más de cinco años de edad, con alguna discapacidad o grupos de hermanitos, como parte del programa "Hijos del Corazón", quienes ahora disfrutan de una familia, confirmó la presidenta de la institución Isis Ávila.

:Que después de seis días de la XXVIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas, la capital mexiquense despidió a los matemáticos y a los 195 jóvenes representantes del país, con emotiva ceremonia de clausura.

:Que el gobierno estatal dispuso un operativo de seguridad con más de 5 mil 500 elementos de la SSC así como agentes del Ministerio Público, para que las actividades que realicen compradores, comerciantes, empresarios y prestadores de servicios durante El Buen Fin se lleven a cabo en orden y tranquilidad.

:Que los toluqueños podrán disfrutar de música versátil, ranchera, baile de salón, poesía y trova, este fin de semana en la Plaza González Arratia, el Andador Constitución y el Museo del Alfeñique. El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte del ayuntamiento de la capital tiene preparada para la población una amplia oferta de actividades.