Se Comenta

Se comenta

:Que el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, acudió a Alemania a recibir un reconocimiento, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, por el programa de educación dual implementado en la entidad y que ha dado excelentes resultados.

:Que el funcionario estatal fue el encargado de atender esta invitación por parte del gobierno alemán, lo que no representó erogación alguna de recursos por parte del gobierno del Estado de México. Este modelo se aplicó en la entidad desde 2012 y ha insertado a cientos de jóvenes.

:Que hasta 2017 el Parque Toluca 2000 contará con el suministro de gas natural, el cual beneficiará a 55 empresas. La apertura de la válvula en Exportec da esperanzas a los industriales de reducir sus costos por consumo de energía. En los próximos meses continuarán las pláticas con Fenosa para la introducción de ductos.

:Que hoy la diputada por el distrito 21 de Naucalpan, Cristina Ruiz Sandoval, presentará su segundo informe de labores de actividades legislativas, en el congreso federal donde destacará las reformas en educación, comunicaciones, energética y hacendaria, entre otras.

:Que además hablará de las gestiones en favor de los naucalpenses como el apoyos alimentarios a 75 mil 600 familias, 18 millones para pavimentación y 9 millones para espacios deportivos, material para bacheo y 166 escuelas, además de ayuda que incluye equipo y útiles escolares.

:Que Ana Aurora Muñiz Neyra pinta para la candidatura a la presidencia municipal de San Mateo Atenco por el PRI. Sin embargo, la actual alcaldesa Olga Sanabria presiona para que sea uno de sus allegados o, de lo contrario, le den a ella la diputación local o federal. ¿Consentirán en el tricolor esas prácticas?