Se Comenta

Se comenta

:Que para competir con la vida nocturna de Metepec, algunos comercios de Toluca están fomentando la vida cultural de la ciudad al abrir más cafés y librerías con horarios más amplios que faciliten la exposición de esculturas y/o pinturas, y conciertos.

:Que el gobierno del Estado de México en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en la emisión 2014 del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, brindó ayudas de dos millones 214 mil pesos, aumentando en 70% la cantidad otorgada para el desarrollo de proyectos.

:Que con el objetivo de hacer conciencia en los jóvenes de cuidar y preservar los espacios públicos en buenas condiciones para una sana y armónica convivencia, el ayuntamiento de Zinacantepec, a través del Instituto Municipal de la Juventud, realizó la Jornada Comunitaria "Ármala en Grande" en el Parque de La Loma II.

:Que la senadora del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo habló sobre la necesidad de que los priistas se acrediten en las próximas elecciones como un partido que le apuesta a la legalidad, pero "para observar la ley y respetarla tenemos que conocerla".

:Que durante la reunión que llevó a cabo en el edificio tricolor de Toluca, precisó que los grandes retos del país siguen siendo la pobreza y la desigualdad. Añadió que el asistencialismo por sí mismo no resuelve los problemas de fondo "por eso, las reformas estructurales tuvieron como un eje transversal el fomento de la competitividad".

:Que la alcaldesa de la capital mexiquense, Martha Hilda González Calderón dijo estar segura que los líderes empresariales del ramo trabajarán de la mano con los tres órdenes de gobierno con la finalidad de que tengan mayor participación en la economía municipal y del propio Estado de México.