Se Comenta

Se comenta

:Que hace dos meses el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, salió del viaje al extranjero, sin justificación aparente, y de acuerdo con el partido Morena se gastó más de un millón de pesos.

:Que los más destacados alumnos de educación básica y media superior del país participarán en la 28 Olimpiada Mexicana de Matemáticas que se llevará a cabo en Toluca, del 9 al 14 de noviembre, lo que dejará un legado al municipio ya que los participantes impartirán cursos y talleres en la materia.

:Que para contribuir a prevenir el bullying, el gobierno del Estado de México tomó protesta a 31 Comités de Convivencia Escolar Armónica de Educación Media Superior, de los 240 que estarán funcionando en las preparatorias y centros de bachillerato tecnológico de la entidad.

:Que hoy en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se llevará a cabo el concierto "Bel Canto" donde presentarán los éxitos más grandes de la ópera. La cita es a las 18:00 horas en la Sala de Conciertos "Elisa Carrillo" en Texcoco.

:Que el ayuntamiento de Naucalpan informó que la familia del comandante que falleció tratando de proteger a la ciudadanía de un asalto, recibirá la pensión, la cual se incrementa, ya que al morir en cumplimento de sus deber el grado del oficial sube un rango, además del seguro de vida con el que contaba.

:Que al dar inicio a las obras de repavimentación de calles importantes, el alcalde de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, explicó que estas obras son parte de las 20 en total que se realizarán sólo en una colonia; además de dos techumbres en escuelas y un comedor comunitario que estarán concluidas en este año.